Alejandro Pérez, uno de los dos sobrevivientes a la masacre en donde murieron cinco jóvenes durnate la madrugada del domingo pasado en Nuevo Laredo, que dejó un saldo de cinco jóvenes muertos, habló por primera vez tras lo sucedido y ofreció su versión de los hechos.

El joven explicó que él, su hermano y sus amigos arribaron a la discoteca Mr. Pig a las 12 de la noche y al salir a las 4 de la mañana, circulaban por la calle Madero.

Detalló que todos estaban a bordo de una camioneta tipo pick-up Silverado Blanca escuchando música y aclaró que no se encontraban consumiendo alcohol.

Te podría interesar: VINCULAN A PROCESO A CUATRO ELEMENTOS DE LA SEDENA POR ASESINATO EN NUEVO LAREDO

“Nadie nos venía siguiendo, no nos marcaron el alto ni hicieron algún llamamiento. De pronto vimos que atrás venía una camioneta de soldados con las luces apagadas, nos chocaron y en menos de un minuto, empezaron los balazos”.

López explicó que él viajaba detrás de Gustavo Suárez, piloto de la unidad, que logró agacharse y comenzó a escuchar gritos.

“Como yo me agaché, nomás escuché gritos, no supe quien gritaba, pero decían: ayúdenme, ayúdenme. Alguien ya estaba herido, yo vi al que está internado ahorita (Luis Gerardo), pedía una ambulancia y vi que le dieron un balazo cuando estaba en el piso, llegó un militar y le dio en la mano”.

Relató que los primeros impactos que recibieron fue en la parte trasera de la camioneta y momentos después, vio a una unidad militar disparándoles en la parte de enfrente.

Te podría interesar:  Adolescente choca en aparador de Plaza Paseo Monclova

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *