STEFANO DOMENICALI

Stefano Domenicali, CEO de la Fórmula 1, ha confirmado que se encuentran en proceso de negociación para la renovación de circuitos emblemáticos como Imola y Monza, aunque el deseo de la F1 es explorar nuevas ubicaciones, la importancia de mantener la conexión con trazados históricos sigue siendo un punto clave.

La Fórmula 1 ha estado diversificando su calendario con la incorporación de circuitos en ciudades nuevas, como Las Vegas, Miami, y los planes futuros de expandirse a ciudades icónicas como Nueva York y Madrid.

Sin embargo, esta estrategia no impide que la F1 busque preservar la rica tradición de competir en lugares históricos.

Te podría interesar: MARTES 13: DE FEBRERO LLEGARÁ EL FERRARI 676 DE FÓRMULA 1 LA TEMPORADA 2024

Stefano Domenicali subrayó la importancia de encontrar un equilibrio entre lo histórico y lo novedoso, afirmando:

“Estamos negociando la renovación, pero necesitamos elementos activos sobre los cuales podamos llevarla adelante. Es necesario seguir invirtiendo sin mirar la historicidad de lo hecho hasta ahora”.

La máxima categoría del automovilismo busca mantener la diversidad en su calendario, pero también reconoce el valor de los circuitos con una larga historia, como Imola y Monza en Italia.

La negociación implica la evaluación de varios factores para asegurar que estos icónicos trazados continúen siendo parte del emocionante espectáculo de la Fórmula 1 en los años venideros.

Te podría interesar:  EL MEXICANO ISAAC DEL TORO GANÓ LA SEGUNDA ETAPA DEL WORLD TOUR "DOWN UNDER DE AUSTRALIA"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *