El cantante de Aerosmith, Steven Tyler, fue implicado en una demanda de agresión sexual, después de que sostuviera una supuesta relación con una menor de edad durante la década de 1970.

La demandante, conocida como Julia Holcomb, apenas tenía 16 años, cuando sostuvo su relación con el artista, quien ya tenía 25 y afirmó que se conocieron después de que Aerosmith diera un concierto en Portland, Oregón en 1973. 

El artista se ha visto en vuelto en varias polémicas relacionadas con sus problemas de adicciones o su estado de salud, los cuales habrían obligado a Aerosmith a cancelar varios conciertos a lo largo del año.

Te podría interesar: MÚSICA EN VIVO ROMPE RÉCORD DE RECAUDACIÓN DURANTE 2022

De acuerdo con información publicada por la revista “Rolling Stones“, Steven Tyler convenció a la madre de Holcomb para que le entregara su tutela, lo que le permitió vivir con él durante más de tres años y sostener varios encuentros íntimos.

La mujer señala al cantante de “coaccionar” y “persuadirla” para que creyera que el abuso se trataba de una relación amorosa romántica.

Como pruebas en la demanda, Holcomb presentó el libro autobiográfico de Tyler, en donde él mismo afirma que “casi se casa con una adolescente” y que “sus padres se enamoraron de mí, firmaron un documento para que yo tuviera la custodia, para que no me arrestaran si la sacaba del estado. La llevé de gira conmigo”. 

Además, Julia reveló que estuvo embarazada en 1975, cuando tenía 17 años, pero que abortó debido a la presión del cantante.

Te podría interesar:  ‘PRISCILLA’ LA NUEVA CINTA DE SOFIA COPPOLA NO PODRÁ USAR MÚSICA DE ELVIS PRESLEY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *