La revista Variety informó que el equipo de Stranger Things se ha enfrentado a una problemática al presentar sus consideraciones para la siguiente edición de los Emmys debido a que dividieron la temporada más reciente en dos partes.

La primera mitad de la temporada se estrenó con siete episodios el 27 de mayo del 2022, por lo que compitió con los premios Emmy del año pasado.

Sin embargo, la segunda aparte de la temporada consta únicamente de dos episodios y se estrenó el 1 de julio del 2022, por lo que podría ser elegible para los próximos premios.

Te podría interesar: PRENDAS DE H&M X MUGLER SE AGOTAN EN MINUTOS

La problemática sucedió debido a que se presentaron dos episodios, por lo que los organizadores de los premios los tacharon como ‘episodios pendientes’, por lo que no podrán competir en las categorías principales de la ceremonia, como:

  • Mejor serie de drama, pues se considera una serie completa cuando cuentan con 6 episodios.

Además, los actores tampoco pueden considerarse a los premios, debido a que la ceremonia del año pasado fueron elegibles y por ser la misma temporada no podrán ser considerados.

Una de las reglas de los Emmys, señala que los “episodios pendientes” podían ser elegidos como contendientes a los Emmy hasta el 31 de mayo; sin embargo, antes de que iniciara el periodo de votación para ser considerados en una nominación se debían publicar los episodios en una plataforma disponible para los miembros de la academia.

Pero el año pasado, esa regla cambió, pues ahora los episodios deberán estar disponibles para la audiencia y no solo los votantes.

Te podría interesar:  SONY ELIMINA DE SU CALENDARIO DE ESTRENOS ‘EL MUERTO’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *