Phoenix Suns consiguió la victoria como local frente a Brooklyn Nets por 117-112 y frenan su mala racha en una nueva jornada de la NBA. Suns llega a su victoria número 22, todavía fuera de los playoffs y Nets hila su quinta derrota consecutiva.

 

Gran parte de la victoria de Phoenix Suns se cimentó a partir de los 24 puntos, cuatro asistencias y 14 rebotes de Deandre Ayton y los 28 puntos, nueve asistencias y dos rebotes de Mikal Bridges. Los 30 puntos, siete asistencias y siete rebotes de Kyrie Irving y los 20 puntos, tres asistencias y 11 rebotes de Nicolas Claxton no fueron suficientes para que Brooklyn Nets pudiese ganar el partido.

 

Ambos equipos tuvieron bajas importantes: por los Nets, Kevin Durant se quedó fuera por una lesión de rodilla y los Suns no pudieron alinear a Devin Booker (ingle) ni a Chris Paul (cadera).

 

En la próxima jornada de la NBA, Phoenix Suns se verá las caras con Indiana Pacers en el Phoenix Suns Arena. Por su parte, Brooklyn Nets buscará la victoria contra Utah Jazz en el Vivint Arena.

Te podría interesar:  EDUARDO NÁJERA EXIGE CAMBIOS EN EL BALONCESTO MEXICANO

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *