La MLS ya está notando los efectos positivos por la llegada de Lionel Messi. Desde que acordó su fichaje el pasado miércoles, el equipo de David Beckham ha visto crecer su popularidad sólo en Instagram en más de cuatro millones de seguidores, sin olvidar el enorme número de entradas que se han vendido.

La llegada a la liga del que posiblemente sea el mejor jugador que jamás haya pisado un campo de fútbol sólo va a contribuir a hacer de la MLS una fuerza más consolidada que se ganará el respeto en todo el mundo. Sin embargo, antes de que Messi anunciara su marcha a South Beach, ya habíamos visto a numerosas estrellas europeas dar el salto al otro lado del charco. Beckham fue uno de los primeros en hacerlo, pero en cuanto a jugadores actuales, me vienen a la cabeza Xherdan Shaqiri, Lorenzo Insigne, Christian Benteke e incluso Carlos Vela.

Dicho esto, seguro que habrá más siguiendo los pasos de Messi, quizás incluso este mismo verano.Entre los jugadores que suenan para llegar a la Major league Soccer se encuentran los excompañeros de Lionel Messi en el Barcelona, Sergio Busquets y Luis Suárez, así como su compañero en selección Ángel Di Maria y su antiguo rival del Real Madrid, Marcelo.

Todos ellos se encuentran analizando la posibilidad de llegar al país de las barras y las estrellas, Además, todos y cada uno de ellos se encuentran en la agencia libre, por lo que existen grandes posibilidades de que todos lleguen a la MLS. No obstante, el incremento de inversión por parte del futbol saudí, podría truncar los intereses de futbol norteamericano. El Al Hilal, estuvo cerca de convencer a Messi y pudo conseguir el fichaje de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Te podría interesar:  RONALD ACUÑA JR SE HACE UN IMPRESIONANTE JONRÓN DE 470 PIES

Te podría interesar:  DI MARÍA PODRÍA SER COMPAÑERO DE MESSI EN MIAMI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *