Existen alternativas para enfriar tus bebidas y no necesariamente son hielos, algunos de estos son elaborados con plásticos o de acero inoxidable.

Te podría interesar: SE TERMINA EL PLAZO DE 96 HORAS DE OXÍGENO EN EL SUBMARINO DESAPARECIDO

  • Mantén tus bebidas frías con un termo de Acero inoxidable, pues muchos de estos tienen una estructura de doble pared y sellado hermético, por lo que pueden mantener tus bebidas frías hasta por 12 horas, es recomendable que lo rellenes y la metas al refrigerador por unas horas, para que esté fría.
  • Cubos de hielo reutilizables, estos pueden ser de plástico o de acero inoxidable, solo necesitas meterlos al congelador y esperar a que se enfríen para luego ponerlos en tus bebidas, estos no diluyen tus bebidas debido a que no contienen agua.
  • Una opción natural son cubitos de sandía congelada: Corta trozos de sandía en cubos y colócalos en el congelador y luego a tus bebidas. Estos cubitos de sandía no solo enfriarán tus bebidas, sino que también les agregarán un toque refrescante y frutal.
  • Uvas congeladas: Lava y pela uvas frescas y colócalas en el congelador. Utilízalas como sustituto de hielo en tus bebidas. Son pequeñas, prácticas y añaden un sabor delicioso mientras enfrían.
Te podría interesar:  AUSTRALIA AUTORIZA EL USO CLÍNICO DE MDMA Y HONGOS ALUCINÓGENOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *