Sylvester Stallone es acusado de maltratar a extras en set de rodaje

La serie de Prime protagonizada por Sylvester Stallone ‘Tulsa King’ se encuentra en peligro luego de ser acusado  por crear un ambiente tóxico en el set de grabación.

La segunda temporada de la serie se encuentra en producción, sin embargo, corre peligro luego de que acusaran al actor Sylvester Stallone de crear un ambiente hostil en el set después de menospreciar a extras que se encontraban trabajando en Paramount.

Te podría interesar:  DOCUMENTAL SOBRE SYLVESTER STALLONE CERRARÁ EL FESTIVAL DE CINE DE TORONTO

La compañía de casting con sede en Atlanta señaló que dejó la producción debido a las acusaciones y señalaron que también uno de los directores había menospreciado a los extras.

SAG- AFTRA responde a las acusaciones a Sylvester Stallone

El Sìndicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y televisión respondió a las acusaciones de la estrella de Rocky, Sylvester Stallone y señaló que no hay lugar en el set para las faltas de respeto hacia otros actores de fondo o artistas intérpretes.

“Aunque no nos han contactado directamente sobre el accidente en el set de ‘Tulsa king’ en Atlanta, SAG AFTRA está comprometido con la seguridad y el bienestar de los miembros del elenco en todas las producciones“, comentó un portavoz de SAG-AFTRA.

En la declaración también se señalaron los acuerdos de televisión uy teatro de SAG-AFTRA, los cuales no cubren a actores de fondo en Atlanta

Asimismo, reiteraron que el sindicato estaba para apoyar con orientación en caso de requerirla.

El pasado lunes, la escritora de televisión Julie Benson, quien se aclara que no está afiliada a la serie de Stallone, publicó capturas de pantalla en X.

Benson comentó que había recibido la acusación por parte de uno de sus amigos en Atlanta y reiteró que la agencia de casting ya no se encontraba en la producción.

La captura de pantalla contenía una publicación de Facebook con un nombre de usuario borroso que decía:

“Mientras trabajaba en TK esta semana, se observó a Sylvester Stallone llamando al director y diciendo ‘¿Qué carajo pasa con estos malditos y feos actores de fondo?’. El director y él procedieron a poner apodos a ciertas personas y se rieron de todos, ‘Tina de Manteca’,’gordo con bastón’ y se burlaba de su peso y discapacidad. Sly dijo: ‘Trae chicas jóvenes y bonitas para que estén cera de mi'”.

Hasta el momento, Stallone no ha dado ningún comentario sobre la acusación.

Más información: aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *