Los científicos Melanie Balbach, Lonny Levin y Jochen Buck, quienes son los principales creadores e investigadores, han encontrado una vía celular que actúa como interruptor que ayuda a inmovilizar a los espermatozoides durante aproximadamente tres horas por lo que reduce la fertilidad sin alterar la función sexual.

Te podría interesar: CHAT GPT: ¿QUÉ ES Y CÓMO USARLO?

Entre las pruebas realizadas se demostró que los espermatozoides se inmovilizaban los espermatozoides durante tres horas, siendo el tiempo suficiente para evitar que lleguen al óvulo, los científicos realizaron las pruebas en ratones.

Los científicos han sido apoyados por los Institutos Nacionales de Salud Estadounidenses mismos que mencionan que se podría ingerir, poco antes de la actividad sexual para inhibir la fertilidad durante un tiempo, misma que se podrá recuperar para el día siguiente.

Asimismo, los científicos comentan que a diferencia de las píldoras femeninas, este nuevo descubrimiento no involucra hormonas.

Los científicos comentan que no elimina la testosterona ni causa efectos secundarios de deficiencia de hormonas masculinas.

Te podría interesar: AGUA EN MARTE: CURIOSITY DE LA NASA ENCONTRÓ CRÁTERES CREADAS POR OLAS

Te podría interesar:  MARIAH CAREY ES HONRADA EN LOS GRAMMYS AWARDS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *