El técnico azulcrema, Fernando Ortiz, dijo que se siente feliz más allá de ser eliminado de la Final del torneo por el Cruz Azul tras un 2-1 para despedirse de la ‘Copa por México’; agregó que esta pretemporada lo deja satisfecho pues  no padeció de jugadores lesionados.

“Me voy feliz, no por el resultado, pero de terminar este torneo sin lesionados. Eso es lo más importante, estamos de pretemporada y es fundamental. Sacaré mis conclusiones, veré lo que pueda trabajar en esta última semana y presentaré lo mejor para el Querétaro”, agregó el ‘Tano’.

Los de la Máquina del Cruz Azul dejaron en el camino 2-1 a las Águilas del América; jugarán contra Chivas en la Final del torneo el viernes 30 de diciembre.

En conferencia tras el partido, Fernando Ortiz aún no define a su portero titular y su capitán indiscutible, pues contra el Azul Óscar Jiménez salió como capitán y, tras su cambio con Luis Malagón, Miguel Layún tomó la batuta de la capitanía.

Al respecto, Tano destacó que es un tema que sigue definiéndose, pues con la salida de Guillermo Ochoa del club, el puesto de capitán quedó vacante.

“Hay varios capitanes, está Henry (Martín), Óscar. Lo veremos la última semana y el que porte la cinta lo hará de la mejor manera”, sentenció.

Finalmente, respecto a los rumores que señalan el retorno de Raúl Jiménez, el timonel de las Águilas fue tajante, pues desconoce dicha situación: “de Raúl no tengo ni idea, es lo real. No existe otra respuesta”.

Te podría interesar:  CARLOS ALCARAZ; LO MEJOR DE TRES MUNDOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *