El técnico de los azulcremas Fernando el Tano Ortíz declaró tras la victoria de las Águilas ante Tigres de 2 a 0 en el Volcán, que no quería entrar en polémica respecto a las posturas de Chivas sobre el Clásico Nacional, por lo que señaló que las águilas hablarían en la cancha. 

“Nosotros nunca pensamos en el Clásico, pensamos en Tigres, era el partido trascendental. Cada que se aproxima un Clásico, no me gusta hablar, nosotros no hablamos previo a un partido tan importante como fue Tigres. Sacamos un resultado importantísimo en una cancha difícil como esta”

La polémica inició tras las declaraciones del “Pocho” Guzman tras la caida de las Chicas ante Puebla por 1 a 0, donde el capitán del rebaño encendió el clásico Nacional, tras declarar que las águilas van a sufrir en el duelo del próximo 18 de Marzo 

“Ahora enfrentar de la mejor manera a América, ahora no buscamos quién nos la hizo, sino quién nos la va a pagar y va a ser el sábado”, sentenció el mediocampista rojiblanco tras el final del encuentro en el Estadio Cuauhtémoc. 

Ante todo esto el “Tano” reiteró que no hablaría previo al encuentro contra los rojiblancos y en lugar de eso demostraran todo en la cancha. 

“No voy a hablar, no soy de hablar previo. Nosotros hablamos dentro del campo de juego. Declaraciones serán de parte de ellos, yo no me fijo en eso”

El “Tano” también señaló lo bien hecho por las águilas, compartiendo que sus jugadores entendieron a la perfección lo que debían hacer, nombrandolos como sus “jugadores extraordinarios”. 

“Los jugadores hicieron un partido perfecto, lo entendieron a la perfección a la hora de explicarles como sucedería el partido. Tal cual lo planificamos, tal cual salió. Los protagonistas son los jugadores, si ellos no llevan a cabo la idea de mi cabeza no hubiera sucedido. Tengo unos jugadores extraordinarios”

Te podría interesar:  QUEENS LEAGUE, LA NUEVA COMPETICIÓN EXCLUSIVA DE MUJERES

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *