El partido arrancó con gran intensidad. Ambas escuadras saltaron al terreno de juego con la intensión de imponer su estilo de juego. 

Al 15´los rojiblancos se adelantaron en el marcador con un golazo por parte de Juan Jesús Brigido, disparó desde afuera del área y mandó a guardar el balón pegadito al poste. 

El conjunto canario buscó el empate en constantes ocasiones. Al 30´pidió penal en una jugada que el árbitro no consideró falta. Al no haber VAR, el partido continúo y se perdió la oportunidad para Morelia. 

Juan Jesús Brigido fue desequilibrante por la banda izquierda, tuvo llegadas constantes al arco rival y su esfuerzo rindió frutos en el 40´. Nuevamente, desde afuera del área le metió todo el empeine al balón y clavó su segundo gol al ángulo. Imposible que el arquero llegara al balón. 

El descanso fue fundamental para los locales, quienes replantearon su estilo de juego en la parte complementaria. Desde el inicio pisaron el área rival y avisaron que buscarían el gol. 

En el 52´el árbitro marcó pena máxima a favor de Morelia. Desde los once pasos, el ecuatoriano, Uchuari, anotó el primero gol para los locales. 

Los purépechas fueron los protagonistas de la segunda mitad, pero no lograron conseguir el empate. El partido terminó 2-1 y el campeón se definirá el próximo sábado 20 de mayo a las 21:05 horas en el Estadio Akron. 

 

 

Te podría interesar:  NÉSTOR DE LA TORRE PIENSA QUE EL ‘TATA’ NO PIENSA A FUTURO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *