La nueva cinta alcanzó a recaudar los 130 MDD en todo el mundo en su primer fin de semana de exhibición.

Te podría interesar: REVELAN DETALLES DE TRON 3: ARES

Según Box Office Mojo, los datos de la web señalan que el monto se elevó a loas 152 millones desde el día de su estreno en 28 de junio.

El filme fue número uno en países como Francia, Alemania, Italia, España, Reino Unido, Australia y Argentina.

La nueva cinta de indiana Jones, Interpretada por Harrison Ford, se convirtió en otro fracaso en taquilla, pues en Estados Unidos y Canadá se recaudaron apenas $60 millones de dólares durante los primeros días de estreno.

Aunque las últimas cintas esperadas han sido un fracaso en taquilla, la última cinta de Indiana Jones debutó con números 65% superiores, la quinta entrega de la saga debutó a la par de Flash, cinta que también presentó un fracaso.

La cinta era una de las más esperadas por parte de los, pues es una historia que reviviría emociones, debido a que la primera cinta en 1981, asimismo, sucedió con Top Gun: Maverick, pues, fue una cinta que revivió el éxito; sin embargo, no fue así.

La película se estrenó en Cannes en la última versión del Festival, sin embargo, no fue muy bien recibida por los asistentes, por lo cual no tuvo mucho éxito su estreno.

En Estados Unidos, la cinta recaudó $70 MDD, a pesar de que el estreno se llevó a cabo en días festivos, con un global de $130 MDD.

La nueva cinta de Indiana Jones está disponible en cines desde el 29 de junio del 2023

Te podría interesar:  JO KOY SE PROCLAMA LUEGO DE LAS CRÍTICAS POR CHISTE SOBRE TAYLOR SWIFT EN LOS GOLDEN GLOBES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *