Uno de los conciertos más esperados llegó a tierras aztecas, pues el pasado 24 de agosto Taylor Swift realizó su primer presentación en México, de las cuatro que tiene programadas en el Foro Sol.

No obstante, no todo resultó de la manera que las Swifties esperaban, pues por medio de redes sociales se reportó que existieron fans que no pudieron ingresar, debido a que sus boletos fueron clonados.

Uno de los primeros reportes que se hizo popular fue el del influencer Ricardo Peralta, quien externó que no pudo presenciar el concierto debido a que le clonaron sus boletos.

La boletera responsable de las entradas para los conciertos de Taylor Swift en México fue Ticketmaster, quien anteriormente, no logró evitar la clonación de entradas durante el concierto de Bad Bunny a finales de 2022.

Te podría interesar: TAYLOR SWIFT DEJARÁ DERRAMA ECONÓMICA DE 10 MIL 12 MDP EN MÉXICO

De acuerdo con las autoridades, uno de los principales modos en que se clonan los boletos es a través de la compra en reventa del boleto TicketFast, el cual no está bloqueado y puede reenviarse digitalmente de manera ilimitada.

Además, generalmente suelen encontrarse los boletos clonados al comprar en sitios que no son el oficial de la boletera, pues existen páginas estafadores que envían boletos falsos a los compradores.

Hasta ahora, Ticketmaster no ha emitido comentarios al respecto, pese a estar involucrado en una nueva polémica sobre la clonación de boletos en sus conciertos.

Te podría interesar:  'Deadpool & Wolverine' estrena nuevo tráiler con villana confirmada

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *