El actor mexicano, Tenoch Huerta, decidió abandonar el rodaje de “Fiesta en la Madriguera”, pues busca limpiar su imagen tras las acusaciones de abuso sexual por parte de la saxofonista, Elena Ríos.

El anuncio lo emitió durante una entrevista con el conductor, Ciro Gómez Leyva, a quien le externó que su principal intención es limpiar su imagen.

“No me queda más remedio que retirarme de participar en la película ‘Fiesta en la madriguera’. Mi enfoque ahora es simple: continuar el proceso de restauración de mi reputación”, comentó Huerta. 

Explicó que la razón de salir del rodaje se debe a que no quería retrasar más el inicio de las grabaciones y ocasionar daños económicos y afectar los pagos y el trabajo de los involucrados en la producción.

ARTISTAS APOYAN A ELENA RÍOS Y ACUSAN A TENOCH POR ABUSO SEXUAL

Tras la acusación de Elena Ríos a Tenoch Huerta por medio de redes sociales en donde acusó al actor como ‘depredador sexual’, varios artistas han apoyado a la saxofonista.

Algunas personas también han hablado de los episodios que han vivido con el actor, quienes han señalado que Tenoch busca su propia satisfacción sexual a costa de otras personas.

Las mujeres también señalaron que el actor sigue en redes sociales a jóvenes al azar con el objetivo de insinuarse.

Te podría interesar: ELENA RÍOS ACUSA DE AGRESIÓN SEXUAL A TENOCH HUERTA

TENOCH HUERTA RESPONDE A ACUSASIONES DE AGRESIÓN SEXUAL

Después de que la saxofonista Elena Ríos acusara a Tenoch Huerta de agresión sexual, el actor emitió un comunicado en el cual explica su versión de los hechos.

Durante el último fin de semana, Elena Ríos, publicó por medio de Twitter un comunicado en el cual acusaba a Poder Prieto y Tenoch Huerta de haber abusado laboral y sexualmente de ella, ya que no se pagaron algunos trabajos que ella realizó y la compañía encubrió al actor tras las acusaciones de la activista.

Te podría interesar:  AVATAR, LO LOGRA DE NUEVO

Después de que se dio a conocer la denuncia de Ríos, el intérprete de Namor publicó en sus cuentas de Twitter e Instagram un comunicado en el cual negó las acusaciones en su contra y explicó que Ríos y él mantuvieron una relación consensuada.

“Hace aproximadamente un año, salí con Elena durante algunos meses. Fue totalmente consensuado en todo momento, como muchos pueden atestiguar. Y a lo largo de todo, fue una relación amorosa, cálida y de apoyo mutuo. Sin embargo, después de que termino, Elena comenzó a tergiversar nuestras interacciones tanto en privado como frente a grupos de amigos en común”, escribió.

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *