Tras la polémica que involucró al grupo en julio de este año, después que el vocalista y líder de la banda hizo caso omiso a las leyes que implican la homofobia en Malasia al besar al bajista Ross McDonald en el escenario del festival Good Vibes, por lo cual el gobierno canceló todo el evento.

Debido a esto, la banda fue multada por una cifra millonaria.

Te podría interesar: FISCALÍA DE ESPAÑA ABRE NUEVA CAUSA DE DELITO FISCAL A SHAKIRA

Fue gracias al medio Pitchfork quien señaló que durante el concierto del pasado 26 de septiembre en el Golden 1 Center de Sacramento, California, en Estados Unidos, la banda anunció que después de las fechas que les quedan de la gira actual se tomarán un descanso de los shows en vivo.

Matty Healy le dedicó unas palabras al público, por lo cual agradeció a las personas presentes y además el vocalista señaló sobre la pausa indefinida.

“Nos encanta venir a este lugar y tocar para ustedes cada vez que tenemos la oportunidad, y es maravilloso que estén todos aquí (…) Después de esta gira haremos una pausa indefinida de espectáculos, así que es maravilloso tenerlos con nosotros esta noche”, señaló Matty Healy.

Aunque la banda se tomará un tiempo, cabe señalar que solo aplicará en la cuestión de giras y conciertos, por lo que posiblemente puedan trabajar en nueva música o entrevistas, etc.

Te podría interesar:  ¿QUÉ PERSONAJE DE TERROR ERES SEGÚN TU SIGNO ZODIACAL?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *