La película ‘The eras tour’ se estrenó únicamente en Estados Unidos con 92.8 millones de dólares en Norteamérica y 30.7 MDD a nivel internacional, por lo cual su recaudación del primer fin de semana es de 123.5 MDD a nivel mundial.

Las ventas se encuentran por debajo de las estimaciones del domingo de entre 95 y 97 millones de dólares a nivel nacional y 126 a 130 mdd en todo el mundo.

Taylor Swift logró ser el segundo debut más grande de todos los tiempos, después de la cinta de Joker del 2019 con 96 MDD.

La cinta tiene una duración de 2 horas y 48 minutos y se encuentra disponible en las salas de cine.

La directora de la cadena AMC Theatres Elizabeth Frank agradeció a Taylor por llevar la cinta a la pantalla grande, pues esto resultó ser muy lucrativo para la industria.

“Su espectacular actuación deleitó a los fans, que se disfrazaron y bailaron durante la película”, dijo en un comunicado. “Con tremendas recomendaciones y fans comprando entradas para ver esta película del concierto varias veces, anticipamos que la película del concierto ‘ Taylor Swift: The Eras Tour ‘ se proyectará ante grandes audiencias en las próximas semanas”.

Te puede interesar   MISIÓN IMPOSIBLE SE DESPLOMA EN TAQUILLAS POR ESTRENO DE BARBIEHAMMER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *