El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, dio a conocer que Threads, la nueva red social de la gigante tecnológica y la aplicación con la que quieren competir contra Twitter, alcanzó 30 millones de usuarios a menos de un día de su lanzamiento.

La aplicación fue lanzada al público el pasado miércoles 5 de julio a las 5 p.m. hora de la CDMX en más de cien países. Hasta el momento opera sin anuncios publicitarios.

“Wow, 30 millones de cuentas […] Se diría que estamos ante algo excepcional, pero tenemos todavía mucho trabajo por delante para construir la aplicación”, aseguró Zuckerberg.

Te podría interesar: TODO LO QUE DEBES SABER SOBRE THREADS, LA NUEVA RED SOCIAL DE META

“Va a llevar algo de tiempo, pero creo que debería haber una plataforma de conversaciones públicas con más de 1,000 millones de personas. Twitter tuvo la oportunidad de hacerlo pero no dio en el clavo. Ojalá nosotros sí”, declaró durante la mañana de este jueves.

De la misma manera, Zuckerberg publicó su primer tweet en más de una década; una imagen en donde se ve a un hombre araña señalando a otro, haciendo referencia al parecido de ambas redes sociales.

Su descripción en la App Store lee lo siguiente: “la aplicación de conversaciones basada en texto de Instagram”, una leyenda que, aunada a las imágenes que la acompañan, asemeja a Twitter.

“Esperamos que (Threads) pueda ser una plataforma abierta y acogedora para el debate”, escribió el CEO de Instagram, Adam Mosseri. 

Te podría interesar:  AMBER HEARD PIDE RESPETO EN SU REGRESO COMO ACTRIZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *