A pesar de que los Tigres de la UANL no pudieron vencer al Orlando City, tras finalizar con el marcador igualado a uno, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, un gol como visitante de Sebastian Cordova  le bastó para clasificarse a los Cuartos de Final. 

Tras el empate a cero en la ida de los Octavos de Final de la Concachampions, Tigres enfrentó en la vuelta al Orlando City esta vez como visitantes, sabiendo que cada anotación valdría oro para ellos si querían mantenerse en la contienda por la Liga de Campeones. 

Ambos equipos entrarían con mucha intensidad durante la primera parte del encuentro pero la participación de los guardametas de cada escuadra sería fundamental para que el marcador se mantuviera a ceros durante los primeros 15 minutos. 

Sería al minuto 21 cuando Sebastián Cordova conseguiría bajar el esférico con el pecho, controlar y definir con un zurdazo para así anotar el primero del encuentro, mismo que le daba al cuadro mexicano el pase a los cuartos de final. 

En la parte complementaría los Leones de Orlando saldrían a buscar el empate y la victoria del encuentro para así igualar las circunstancias, pero aunque los locales insistieron Nahuel no permitiría que los balones atravesaran el arco. 

Tigres tendría la oportunidad de ampliar la ventaja pero el guardameta de los de Orlando tampoco lo permitiría, y sería en el último minuto de la parte regular cuando Ercan Kara anotaría uno para el cuadro de Estados Unidos, mismo que le daría esperanzas a los Leones, quienes harían sufrir a Tigres en los minutos agregados. 

Te podría interesar:  ‘DRS’ “INVERSO”, LA NUEVA PROPUESTA DE LA F1 PARA ADELANTAR: LA AERODINÁMICA ACTIVA

Los dirigidos por Marco Antonio Ruiz sufrirían hasta el último momento, pues se quedarían con un hombre menos tras la expulsión de Samir, aunque esto no sería un determinante para Tigres, ya que defenderían su pase a los cuartos hasta que el silbante anunció el final del encuentro. 

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *