Tigres

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, decepcionaron a sus aficionados la noche del pasado martes 9 de abril al caer eliminados en los cuartos de final de la Concachampions ante el Columbus Crew.

Los felinos llegaron a este encuentro tras empatar a un gol en Estados Unidos. Todo parecía indicar que al cerrar en el estadio Universitario, los Tigres no tendrían problema en avanzar a las semifinales. No obstante, los regiomontanos afirmaron su mal momento.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi comenzaron ganando de manera temprana con anotación de Andre Pierre Gignac. Sin embargo, para la segunda mitad Diego Rossi empató el encuentro.

120 minutos, incluyendo tiempos extras, no fueron suficientes. El encuentro se definió en penales, donde lamentablemente los mexicanos cayeron derrotados.

Andre Pierre Gignac y Guido Pizarro fallaron sus respectivos penales. El marcador de la tanda fue de 3-4 en favor de los de la MLS.

Tigres dolidos tras la derrota

Tras el encuentro, el estratega de los Tigres, Dante Siboldi, confesó estar dolido:

“Muy dolido por la derrota, por quedar eliminados, estábamos puestos para poder seguir avanzando y participar en el Mundial de Clubes, era nuestro objetivo en este semestre, hay que levantar la cabeza y seguir para adelante, una disculpa a nuestra gente y a nuestra afición, seguiremos para adelante”, expresó el estratega de los felinos.

“No me arrepiento de nada. En los dos partidos nos fuimos adelante en el marcador. Los muchachos están tranquilos porque dieron todo. El que no se nos diera un marcador favorable, no significa que todo se hizo mal. Es un golpe duro, porque no estaba en nuestros planes quedar eliminados”, aceptó el uruguayo.

“Estamos dolidos, golpeados, cada derrota es un golpe duro, lo asimilo como si fuera un duelo, mañana (hoy) me levantaré y me levantaré con talante positivo. Siempre me pasó desde jugador, un golpe como éste”.

 

Te podría interesar:  ¿Que necesita el futbol mexicano para progresar?

 

Más información relevante aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *