Tigres  remontó un gol en contra y goleó el domingo 4-1 al vigente campeón del fútbol mexicano, Pachuca, con doblete del colombiano Luis Quiñones en la segunda jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano. Los felinos se posicionan como líderes de la Liga MX.

 

Con su segundo triunfo consecutivo, el club de la Universidad Autónoma de Nuevo León llegó a seis puntos en lo más alto de la tabla general, mientras que los “Tuzos” de Pachuca se quedaron en el quinto sitio con tres unidades.

 

“Me gustó que el equipo haya empezado perdiendo porque hubo orden y posesión, forzamos al rival y se dio el resultado. Noche redonda y fiesta para este gente”, dijo el director técnico de Tigres, el argentino Diego Cocca.

 

Pachuca se puso en ventaja a los ocho minutos con un remate de cabeza de la ‘Chofis’ López en el área chica.

 

Tigres empató a los 32 minutos cuando el uruguayo Fernando Gorriarán remató con la cabeza un centro enviado por el brasileño Carioca desde el sector izquierdo.

 

El equipo local dio la vuelta al marcador a los 55 minutos por conducto del francés André-Pierre Gignac, quien remató de volea un pase de Jesús Garza.

 

Quiñones metió el tercer gol a los 80 minutos cuando definió sin marca dentro del área tras recibir pase de Gorriarán en jugada de contragolpe.

 

Siete minutos después, el delantero colombiano anotó su doblete al definir sólo en el área tras recibir pase de Gignac, después de que Quiñones robó el balón a la defensa de Pachuca.

Te podría interesar:  ALONSO PROBARÁ CON ASTON MARTIN EN ABU DHABI

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *