Los Tigres de la UANL ganaron 2-1 el Campeón de Campeones de la Liga Mx en el Dignity Health Sports Park en Los Ángeles frente a los Tuzos del Pachuca.

Los felinos abrieron el marcador en el 33´ tras un pase filtrado de Luis Quiñones a Juan Pablo Vigón que metió una diagonal matona dentro del área para la llegada de Gorriarán, quien empujó el balón a red para el 0-1.

El primer tiempo terminó con un solo gol en el marcador. Fue hasta el 76, cuando los regiomontanos pudieron aumentar la ventaja en el marcador. Tras una jugada elaborada en el tiro de esquina, apareció Nico Ibáñez con cabezazo dentro del área para marcar el segundo de la tarde.

Después del festejo del equipo, el delantero le pidió disculpas a los aficionados de Pachuca levantando las manos. Ibáñez aplicó la `ley del ex´.

En el 78´los Tuzos reaccionaron y con cabezazo adentro del área por parte de Isamel Luna, anotaron el primero y buscaban reducir la ventaja. Sin embargo, no les alcanzó el tiempo y Tigres se coronó por cuarta vez en el Campeón de Campeones.

Con la victoria, Tigres enfrentará a LAFC en la Campeones Cup. 

Te podría interesar:  ATLÉTICO DE SAN LUIS PROTESTA ARBITRAJE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *