Tom Holland habló sobre su adicción al alcohol y el proceso por el que pasó para dejar de tomar alcohol, siendo uno de los momentos más difíciles de su vida; sin embargo, con disciplina y autocontrol logró dejar su vicio.

Te podría interesar: REVELAN PRIMER AVANCE DE WONKA INTERPRETADO POR TIMOTHÉE CHALAMET

Por medio del podcast On Purpose con Jay Shetty, Tom Holland fue cuestionado por el proceso de su separación con el alcohol.

“Todo lo que podía pensar era en tomar, es todo lo que podía pensar, me despertaba pensando en eso, checaba el reloj, y de verdad me espantó, y yo estaba como de ‘Wow’, tal vez si tengo un problema con el alcohol’ así que decidí castigarme a mí mismo”, señaló.

Tom Holland reveló que inició este proceso en enero y se propuso como desafío mantenerlo durante dos meses más, con la esperanza de demostrarse a sí mismo que no tenía un problema. 

A pesar de haber resistido esos dos meses, continuó experimentando sufrimiento y sintió que no podía socializar ni salir a cenar debido a la lucha que enfrentaba, lo cual le generó preocupación acerca de su situación.

“Comencé a preocuparme que de verdad tenía un problema de alcohol, así que decidí que esperaría hasta mi cumpleaños, que es el primero de junio y me dije a mí mismo ‘Si puedo lograr 6 meses sin alcohol, entonces puedo probar que no tengo un problema’ y con el tiempo llegué al primero de junio y fue lo más feliz que he estado toda mi vida”, añadió Holland.

Desde ese momento en adelante, experimentó una mejora en su calidad de sueño y logró manejar sus problemas de forma más efectiva.

Te podría interesar:  KALI UCHIS REVELA QUE TENDRÁ UN HIJO CON DON TOLIVER

Afirmó haber experimentado una mayor claridad mental y sentirse más saludable en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *