GATO

El gatito había salido pasear, sin embargo, los responsables le llamaron para comer y al no responder fueron a su búsqueda, posteriormente encontraron el cuerpo con signos de tortura. 

El colectivo estudiantil ‘Q CCHeros” fueron quienes adoptaron a Haru y se encargaron de alimentarlo, con el pasar el tiempo el felino se volvió parte del entorno de la institución y las personas que frecuentan el lugar.

Posterior al hallazgo de Haru, a quien identificaron sin vida, estudiantes del CCH Vallejo comenzaron a denunciar a través de Instagram, Twitter y Facebook lo que había sucedido.

A pesar de las denuncias  por parte de los alumnos aún no se ha hecho justicia, pues comentan fue encontrado con signos de violencia, por lo que pidieron a las oficinas correspondientes los videos de las cámaras de seguridad, sin embargo, las autoridades se negaron.

“Haru estaba mojado, presentaba señas de ser ahogado y asfixiado, pues su cuello estaba fracturado, así como su columna, una pata y la mayoría de sus huesos. Así como su cabecita pisada de tal forma que su mandíbula no se podía abrir…”

Asimismo los alumnos han denunciado por redes sociales la complicidad por parte de las autoridades universitarias.

Aún no se hace justicia por el felino, sin embargo, la ley ya castiga a los responsables 

Te podría interesar:  ¿QUÉ PASÓ EN EL CASO DE ARIADNA FERNANDA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *