Toto Wolff Max Verstappen es la elección número uno para Mercedes

Toto Wolff, director de Mercedes en la Fórmula 1, ha expresado que la relación entre el equipo de Brackley y Max Verstappen “debe ocurrir en un momento determinado”, señalando al piloto de Red Bull como la “elección número uno” para reemplazar a Lewis Hamilton en 2025.

Las especulaciones sobre el futuro de Verstappen se intensificaron tras la decisión de Hamilton de unirse a Ferrari en 2025.

Aunque Verstappen parecía estar ligado a Red Bull, la controversia en torno a Christian Horner y una supuesta ‘cláusula Marko’ en su contrato han abierto la posibilidad de un cambio.

Wolff ha destacado la extraordinaria habilidad de Verstappen y la posibilidad de una futura colaboración con Mercedes, indicando que la decisión dependerá de las acciones del piloto holandés.

Te puede interesar   MAX VERSTAPPEN DESCARTA DEJAR RED BULL A PESAR DE LA TENSIÓN

Mercedes considerará su vacante junto a George Russell hacia el verano, pero Wolff subraya que el resultado estará influenciado por las decisiones de Verstappen.

La relación entre Max Verstappen y Mercedes se remonta a 2014, cuando Wolff no pudo ofrecerle un asiento en la Fórmula 1; sin embargo, ahora, con Verstappen en la cima de su carrera, Wolff reconoce que una asociación con él sería una posibilidad interesante.

Aunque Wolff reconoce a otros candidatos, como Fernando Alonso y Carlos Sainz, destaca a Verstappen como la opción preferida para Mercedes en este momento.

La incertidumbre rodea el futuro de Verstappen, pero su potencial llegada a Mercedes podría marcar un hito en el automovilismo de F1.

 

 

Más información relevante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *