La temporada de la NBA sigue su curso de cara al cierre de año. Los equipos se encuentran buscado mejorar sus respectivas plantillas y los jugadores buscan llegar a equipos que les puedan acercar a sus aspiraciones de ser campeones de la NBA. Uno de los casos más sonados en estos momentos es el del base de los Atlanta Hawks; Trae Young.

 

 

Atlanta fue uno de los equipos que genero más expectativa antes del arranque de la temporada. Un Trae Young en un nivel superlativo, un Clint Capela con grandes actuaciones y una rotación altamente competitiva, además de la llegada de la estrella Dejonte Murray, causaban ilusión entre sus aficionados para esta temporada, sin embargo, la realidad del equipo es una totalmente distinta a la esperada.

 

 

Los rumores indican, que Trae Young será la siguiente superestrella en pedir el traspaso, pues la situación en Atlanta no pinta nada bien para el futuro próximo. Según los expertos del ámbito basquetbolístico, los ejecutivos de la NBA tienen la creencia de que Trae Young abandonara al equipo de los halcones.

 

Sin duda alguna, esto sería un golpe brutal para el equipo de Atlanta, puesto Trae Young es la base del futuro que están buscando construir. Los Hawks se encuentran en este momento con un récord de 16 ganados y 16 perdidos en la novena posición de la conferencia del Este. Si bien, el noveno lugar aún se clasificaría para el juego de play-in, estos resultados no son los esperados por el equipo y menos por Trae Young.

Te podría interesar:  FP3: SAINZ LIDERA A ALONSO Y VERSTAPPEN DURANTE LA ÚLTIMA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS EN BAHRÉIN

 

Los próximos días serán vitales en cuanto al futuro de las superestrella, mientras tanto, los Hawks deben cuidar al jugador de equipos que siempre están la búsqueda de jugadores de este calibre como los Lakers que se encuentran en la búsqueda de alguien que pueda darles ese salto de calidad.

 

Por último, uno de los factores más importantes en cualquier entidad deportiva es el entrenador. En este caso, Young no estaría del todo cómodo con Nate McMillan. Hace un par de partidos, el jugador cuestiono las decisiones del entrenador, lo cual dejo claro que la situación no es la mejor. Por lo que si la situación no mejora, probablemente, Young saldrá del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *