Se presume que miembros de la delincuencia organizada, operando en el área de Acapulco, Guerrero, quemaron al menos diez vehículos para bloquear la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo después de la detención de un supuesto delincuente durante cateos en la colonia San Isidro.

Te podría interesar: NIÑO EN BOLIVIA SE DEJA PICAR POR ARAÑA PARA CONSEGUIR PODERES DE SPIDER-MAN

Durante un operativo conjunto con la participación del Ejército mexicano, la policía estatal y la Fiscalía General de la República (FGR), con el propósito de arrestar a personas de interés, se logró la detención de un hombre y el decomiso de 10 armas de fuego de alto poder.

Según informes de medios locales, la detención mencionada generó una movilización de más de 300 vehículos de transporte público, que incluían taxis, camionetas tipo Urvan y mototaxis, los cuales llevaron a cabo bloqueos en tres puntos de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo alrededor de las 13:00 horas del 2 de agosto. Los tres puntos donde los transportistas realizaron los bloqueos fueron la colonia Jardín, el acceso al balneario de Pie de la Cuesta y el último bloqueo se produjo en la zona de la colonia Pedregoso.

Te podría interesar:  KANSAS CITY EMITE UN COMUNICADO SOBRE EL TRÁGICO TIROTEO EN EL DESFILE DEL SUPER BOWL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *