Termino la semana 10 de la NFL. Los Broncos de Denver y los Bills Búfalo nos regalaron un gran encuentro que se definió en los últimos momentos del encuentro con un gol de campo de los visitantes. El marcador final fue de 24 a 22 para los Broncos, resultado con el cual llegan a 4 victorias en la temporada por 5 derrotas, aun lejos de zona importante.

El partido de Josh Allen por parte de los Bills fue simple y sencillamente un desastre. El mariscal de campo de Búfalo entrego el balón en dos ocasiones y apenas pudo lanzar un pase para touchdown. A pesar de eso, los Bills apenas perdieron por un gol de campo. El resultado tuvo consecuencias. Ken Dorsey entrenador ofensivo, fue destituido.

Por otra parte, los Broncos de Denver ya suman 3 victorias consecutivas con la defensa como protagonista. En los últimos 4 encuentros, la defensa no ha permitido más de 19 puntos, ganando 3 de esos 4 encuentros. 

“Hicimos muchas jugadas geniales esta noche, y la defensa estuvo brillante”, dijo Wilson. “Nuestra defensa ha estado increíble. Todo el mundo hablaba mal de ellos, pero yo sé lo buenos que son. Juego contra ellos todos los días. Hicieron grandes paradas”. Wilson terminó con 193 yardas por aire y 2 pases para touchdown.

Aunque esta fue una gran victoria para los Broncos, todavía queda mucho fútbol en la temporada. Pero por ahora, disfrutarán de esta victoria y, con suerte, la aprovecharán.

Te podría interesar: HAROLD PRECIADO; CAMPEÓN DE GOLEO APERTURA 2023

Te podría interesar:  LIBERTADORES DE QUERÉTARO LLEGAN A LA FINAL DE ZONA DE LNBP POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *