El griego Stefanos Tsitsipas completó una brillante actuación para imponerse al holandés Tallon Griekspoor por 6-2, 7-6(5) y 6-3, y se enfrentará en la cuarta ronda del Abierto de Australia al italiano Jannik Sinner.

 

“¡Qué día para jugar a tenis! Hemos tenido dos días de lluvia, así que muy contento por tener este sol. Además, es una gran sensación el hecho de tener a la grada conmigo”, afirmó el griego durante la entrevista concedida al estadounidense Jim Courier sobre la Rod Laver Arena.

 

Melbourne es la ciudad con mayor cantidad de gente helena fuera de Grecia y el tercer cabeza de serie del torneo, que no pierde desde finales del pasado noviembre, se vio beneficiado por este hecho. “Cuando acabo partidos como el de hoy voy a la habitación del hotel y dedico una media hora firmando autógrafos que luego envío en cartas a aficionados repartidos por zonas remotas por todo el mundo ya que no tienen la oportunidad de presenciar este tipo de partidos”,reveló ante una una Rod Laver que le dedicó una ruidosa ovación por su gesto.

 

Tsitsipas, que tampoco perdió ningún partido en la reciente United Cup, se enfrentará en la siguiente ronda al Italiano Sinner, rival con el que mantiene un cara a cara favorable (4-1). La última vez que se enfrentaron en pista dura al exterior fue precisamente en la edición pasada de este torneo en los cuartos de final. El griego aprovechó su experiencia para no dar opción al joven Sinner que sucumbió por un claro 6-3, 6-4 y 6-2.

Te podría interesar:  MÉXICO OBTUVO PLATA Y BRONCE EN LEVANTAMIENTO DE PESAS PANAMERICANO

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *