El cartel de lujo del ATP 500 de Acapulco sufre una sensible baja en los días previos. Stefanos Tsitsipas, a través de sus redes sociales, dio a conocer que no estará en el torneo donde fue finalista en 2021, y seguramente uno de los favoritos de su calendario de cada año.

 

En una historia publicada en su cuenta de Instagram, el griego comentó que no estará en la edición 2023 debido a una lesión en el hombro que sufrió luego del Abierto de Australia. “México es uno de mis destinos favoritos en el mundo y siempre he atesorado la oportunidad de competir en este prestigioso torneo”, fueron sus palabras.

 

Falta ver si esto puede afectar su participación en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, ya que no entregó detalles sobre tiempos de recuperación. “Aunque esto es decepcionante, quiero centrarme en los aspectos positivos. Aprovecharé para descansar, recuperarme y volver más fuerte que nunca”.

 

A pesar de la baja de Tsitsipas, el torneo de Acapulco sigue con un listado de estrellas en su main draw: estarán Carlos Alcaraz, Casper Ruud, Holger Rune, Taylor Fritz, Cameron Norrie, Matteo Berrettini, Denis Shapovalov y Frances Tiafoe.

Te podría interesar:  VERSTAPPEN LOGRA LA VICTORIA EN EL GP DE BAHRÉIN QUE ABRE LA TEMPORADA DE FÓRMULA 1

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *