Pese al inicio incierto que tuvo el equipo, con Joaquín Moreno y Joel Huiqui al mando supieron hacerlo funcionar, pues derrotaron a Puebla y Atlas, resultados que los sacan del fondo de la tabla y ahora sí la afición puede pensar en competir por un puesto en la Fase Final.

 

Hablando en entrevista con ‘TUDN’, el nuevo técnico de La Máquina se dijo contento por llegar a la institución, pero pide calma con los resultados, ya que se compromete a trabajar para lograrlos y eso toma tiempo.

“No voy a empezar de cero. Está en la ilusión y en la esperanza, en primer lugar no soy ‘centenario’ para caerle bien a todos, ni mago, soy una persona comprometida con conocimientos y experiencia; prometo que cuando el equipo salga va a proponer para ganar, con entrega, con disciplina. Soñar no cuesta nada”, comentó.

Asi mismo el Tuca acepta que encuentra un grupo trabajado, sin embargo, advierte que “no es mago”, para poder cambiar el estilo de juego y que se noten los resultados inmediatamente.

“No voy a empezar de cero con esta gente. La expectativa es muy grande. Está en la ilusión y en la esperanza. No soy mago, soy una persona comprometida con conocimientos y experiencia, prometo que cuando el equipo cuando salga va a proponer para ganar, con entrega, con disciplina. Soñar no cuesta nada”, finalizó.

Te podría interesar:  VASSEUR, SEIDL, STELLA Y LA SILLY SEASON DE JEFES DE EQUIPO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *