Después de unos cuantos días complicados para el Bayern Múnich, la calma regresa a los bávaros y es que el sábado pasado se dio el debut de Tomas Tuchel como entrenador del equipo más ganador de Alemania. El Bayern enfrentó al Borussia Dortmund y lo venció de manera contundente para así recuperar el liderato de la Bundesliga. Un marcador de 4-2 con goles de Koman, 2 de Muller y un autogol, le dieron los primeros 3 puntos al Bayern en la nueva era de Tomas Tuchel.

 

La llegada de Thomas Tuchel al Bayern se dio tras la salida de Julian Nagelssman debido a cuestiones de vestidor. Se dice, que varios jugadores clave en el vestuario del equipo alemán no estaban contentos con el entrenador y esto habría provocado una ruptura en el vestidor.

 

Te podría interesar:  SANTI GIMÉNEZ ANOTA EN TRIUNFO DEL FEYENOORD VS SPARTA ROTTERDAM

 

La temporada del Bayern está en un momento crítico y es que si bien ya recuperó el liderato de la Bundesliga, aún no tiene una ventaja cómoda como normalmente la tiene a estas alturas de la temporada. Además los cuartos de final de la UEFA Champions League están a la vuelta de la esquina y su rival, el Manchester City, sigue demostrando día con día, partido a partido por que es uno de los equipos, sino es que el equipo favorito para llevarse la Champions este 2023.

 

Cabe mencionar que Tuchel ya tiene experiencia tanto en Champions como en Liga. En 2020 el entrenador aleman llevó al Paris Saint Germian a su primera final de Champions, misma que perdieron precisamente contra el Bayern Muncih. Un año más tarde, Tuchel conquistó la “orejona” con el Chelsea, venciendo precisamente al Manchester City.

Te podría interesar:  Marta García y Doriane Pin se unen a Iron Dames para competir en el FRECA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *