Kelvin van der Linde, piloto reserva de ABT Motorsports sustituirá a Robin Frijns en las próximas dos fechas en Diriyah (Arabia) de la Fórmula E, el sudafricano hará su debut en la categoría, por lo cual ha estado entrenando en el simulador de Cupra desde inicios de semana.

Entrará en reemplazo de Robin Frijns tras su cirugía por la fractura de muñeca en el EPrix de la Ciudad de México.

Robin Frijns fue protagonista del ePrix de México tras impactar con el monoplaza de delante en carrera, el Nissan de Norman Nato; accidente que le provocó una intervención de más de cinco horas ya que se fracturó su muñeca y su mano izquierda.

Así pues, Frijns no podrá disputar el próximo ePrix y Cupra ha apostado por Kevin van der Linde como su sustituto. Van der Linde es piloto de ABT en el DTM debutará así en la categoría eléctrica, aunque ya pilotó el Gen2 para ABT Audi en el test de debutantes de Marrakech de 2020.

“Competir en la Fórmula E es un sueño para mí, pero por supuesto quería que las circunstancias de mi debut fueran diferentes. Lo siento mucho por Robin y espero que se recupere rápidamente”, ha asegurado el piloto sudafricano.

“Estoy feliz por la confianza y el desafío. Ahora tengo algunos días largos por delante y luego haré todo lo posible para reemplazar a Robin lo mejor posible”, ha añadido al respecto.

Te podría interesar:  PLAYOFFS NBA: CELTICS SUPERA A SIXERS Y FUERZA JUEGO 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *