Hace 3 años el mundo de la NBA y del deporte en general vivió una tragedia, pues Kobe Bryant, uno de los mejores basquetbolistas de todos los tiempos, perdía la vida. Kobe Bryant falleció trágicamente el 26 de enero de 2020 en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. Viajaba con su hija Gianna y otras siete personas cuando el helicóptero se estrelló en una zona montañosa cerca de Los Ángeles. Todos los pasajeros a bordo del helicóptero perdieron la vida en el accidente.

 

Lamentablemente, tras lo sucedido, staff del equipo de rescate, tomo fotografías a los cadáveres tanto de Kobe como Gianna, algo que evidentemente molesto a los fans del basquetbolista, pero sobre todo a su esposa, Vanessa Bryant quien inmediatamente decidió actuar legalmente y demandó a los involucrados.

 

Te podría interesar: GIANNIS CRITICA A LAS ESTRELLAS DE LA NBA 

 

Poco más de 3 años después de la tragedia, el día de hoy, el ‘The New York Times’ dio a conocer la noticia de que a viuda, Vanessa Bryant gano el juicio ya mencionado.

 

“Hoy culmina con éxito la valiente batalla de la Sra. Bryant para exigir responsabilidades a quienes participaron en esta grotesca conducta”, dijo en un comunicado Luis Li, abogado de Bryant. “Luchó por su marido, su hija y todos aquellos de la comunidad cuya familia fallecida fue tratada con una falta de respeto similar. Esperamos que su victoria en el juicio y este acuerdo pongan fin a esta práctica.”

 

De acuerdo con la información de  ‘The New York Times’ el condado de Los Ángeles acordaron pagarle a Vanessa y sus hijas una cantidad de $30 millones de dólares.

Te podría interesar:  FP3: SAINZ LIDERA A ALONSO Y VERSTAPPEN DURANTE LA ÚLTIMA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS EN BAHRÉIN

 

La triste realidad es que en casos como este, todo el dinero del mundo no repara los daños hechos, sin embargo, siempre es importante que se haga justicia, la cual ara fortuna de la familia Bryant, sí se hizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *