Tras darse a conocer que el cuerpo de seguridad de Víctor Wembanyama agredió físicamente a la icónica cantante Britney Spears, se hizo un gran revuelo. No obstante, la nueva superestrella de la NBA, salió a aclarar la situación. 

“Estaba caminando con algunos miembros de seguridad del equipo hacia un restaurante. Estábamos en un vestíbulo. Había mucha gente, gente llamándome, obviamente. Y había una persona que me estaba llamando, pero hablamos antes con la seguridad, que no parara porque se iba a formar una multitud”, explicó Wembanyama.

“Así que no podía parar. Esa persona me estaba llamando, ‘Señor, Señor’, y esa persona me agarró por detrás. No vi lo que pasó porque caminaba recto, y nos dijeron ‘no te detengas’, pero esa persona me agarró por detrás, no por los hombros”, continuó Wembanyama. “Así que sólo sé que los de seguridad la empujaron. No sé con cuánta fuerza, pero los de seguridad la apartaron, y yo no me paré a mirar para poder entrar y disfrutar de la agradable cena. Fue una noche divertida”.

Para contextualizar un poco más, el pasado miércoles 5 de julio, Britney Spears se encontró con Victor Wembanyama, por mera casualidad, en Las Vegas. El basquetbolista de los San Antonio Spurs se encuentra concentrado con el equipo para disputar su primer torneo como jugador de la NBA, en la Summer League. La presunta agresión ocurrió en el restaurante Catch del ARIA Resort y Casio sobre las 20.30 hora local. Britney Spears, su marido Sam Asghari y su mánager Cade Hudson iban a cenar al restaurante. La cantante se vio rodeada de fans al entrar en el casino. Segundos más tarde, Spears vio a Víctor Wembanyama y fue a pedirle hacerse una foto juntos. 

Te podría interesar:  FERNANDO ORTIZ CON LOS PIES EN LA TIERRA TRAS EL 1-3 SOBRE SAN LUIS

Cuando Spears se acercó al jugador de baloncesto, le dio un golpecito en la espalda, en el hombro derecho, para pedirle una foto. Pero antes de que pudiera hacerlo, el jefe de seguridad del equipo de los San Antonio Spurs le propinó inmediatamente un revés. La fuerza la hizo caer al suelo y le arrancó las gafas de la cara.

Apenas unas semanas en la NBA y el francés ya se vio involucrado en un escándalo. 

Te podría interesar: BRITNEY SPEARS ES AGREDIDA POR EL CUERPO DE SEGURIDAD DE VÍCTOR WEMBANYAMA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *