VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro realizó una denuncia por daño moral, violencia digital y mediática después de que admiradoras de la actriz la acusaron de haber acusado a menores de edad.

El comunicado se dio a conocer por la firma legal Schütte y Delsol Gojon, quienes señalaron que a causa de los señalamientos se emprenderán acciones legales.

“Dichas notas y publicaciones tergiversan la realidad y hacen falsas y muy graves acusaciones. La señora Castro no cometió delito alguno y cuenta con nuestra asesoría jurídica para defenderla de estas falsas acusaciones, así como para ejercer las acciones legales que, en cambio, sí le asisten a ella”, escrbió Schütte y Delsol Gojon. 

Por otra parte, el equipo legal señala que no saben quién intentó afectar a Verónica Castro, por lo cual aseguran que la adolescente que realizó las amenazas pudo haber sido instruida por alguien más. 

“Esperamos que la adolescente que realizó amenazas contra otras menores de edad y que seguramente fue manipulada por dichos intereses ajenos, dé a conocer la verdad detrás de estos hechos en el momento procesal oportuno”, continúa el comunicado.

Te podría interesar: MATTHEW PERRY RELATA COMO JENNIFER ANISTON LO AYUDÓ CON SU ADICCIÓN

¿Por qué acusan a Verónica castro de acoso a menores? 

La actriz realizó diferentes llamadas con adolescentes que se declararon como fanáticas de su trabajo, por lo cual abrió un grupo para mantener comunicación con el grupo de menores.

La defensa de Castro señala que los padres de las menores que participaron en las llamadas sabían que estas se llevarían a cabo y los adultos estaban acompañando a las adolescentes durante las llamadas, por lo cual el grupo de abogados emitió la denuncia.

Te podría interesar:  OPPENHEIMER SUFRE CAÍDA DEL 44% EN TAQUILLA

 “En ningún momento las expuso a contenido inapropiado, ni promovió o indujo comportamientos de esta índole. Las notas y publicaciones que han señalado lo contrario, no sólo faltan a la ética periodística, sino que también violan la ley”, concluye el comunicado.

Por Javier Zamora

Editor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *