El bicampeón Max Verstappen que apunta a romper los récord históricos tendrá que apurarse pues aseguró que después de que su contrato con la escudería austriaca venza en 2028 no está seguro de si volverá a correr. 

En entrevista para Sport Illustrated el piloto de Red Bull aseguró que no está seguro de su continuidad tras el final de su contrato en 2028 pues “tiene otras cosas por hacer” 

“Sí, lo estoy pensando seriamente (…) Sé que tengo mucha suerte de conducir un coche de Fórmula Uno. Puedo hacer lo que quiera, pero en algún momento no importa”

En 2028 el neerlandés estaría en sus 31 años de edad, etapa en la que la mayoría de los pilotos siguen en plenitud, pero esto a Max, poco le importa pues ya tiene planes para lo que quiere hacer en la vida. 

“Ya tengo muchos planes para lo que quiero hacer. También se trata de la calidad de vida, hay otras cosas en la vida, además de la Fórmula Uno”

“No quiero pasar mis mejores años físicamente, sólo en la F1. Con las carreras multiplicándose, 23 o 24 al año es demasiado”

Te podría interesar:  HENRY MARTÍN REGRESA DEL HOSPITAL TRAS GOLPE EN LA CABEZA

Por VICTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *