El piloto alemán Sebastian Vettel dice que sigue dando todo lo que tiene para poder ayudar a la escudería inglesa Aston Martin a desarrollar sus coches de fórmula 1 a pesar que solo tiene dos carreras más por disputar, ya que el experimentado piloto se retira de las pistas.

 

Después de que se anunciara su decisión de retirarse antes del GP de Hungría de este año, las últimas carreras de Vettel se han convertido en una gira de despedida, con Fernando Alonso fichado para sustituirle en Aston Martin junto a Lance Stroll para 2023.

 

Sebastian Vettel se retirará de la Fórmula 1 al final de la actual campaña, que concluye tras el Gran Premio de Abu Dhabi de este mes.

 

Allí, en caso de que participe en la carrera principal de este fin de semana en Interlagos tras su prueba al sprint, Vettel realizará su 299ª y última salida en un gran premio de F1.

 

Cuando al piloto alemán le preguntaron hasta qué punto seguía trabajando con Aston en su intento de aplicar las lecciones aprendidas de su actual paquete de cara al segundo año de la nueva era de efecto suelo de la F1, Vettel dijo que estaba ayudando al equipo verde con “todo lo que tengo”.

 

“No tengo ninguna razón para retener nada”, continuó. “No voy a cambiar, no voy a ir a ninguna parte, así que digo lo que pienso. Nada ha cambiado en comparación, por ejemplo, con el año pasado”. finalizó.

 

Te podría interesar:  CHIVAS FEMENIL VENCE A LAS ROJINEGRAS EN EL CLÁSICO TAPATÍO

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *