En la última ola de violencia en México, múltiples tiroteos en Irapuato, León, San Francisco del Rincón, Yuriria y Apaseo el Grande dejaron 12 muertos y varios lesionados

Las calles de varios municipios de Guanajuato vivieron otra ola de violencia después que al menos 12 personas murieron tras distintos tiroteos.

En Irapuato, hubo cinco personas asesinadas y cinco lesionadas en varios episodios distintos de violencia:

El primero, alrededor de las 9 de la noche, una familia que celebraba una fiesta fue atacada a balazos, en donde perdieron la vida dos personas, quienes eran padre e hijo, mientras que otras cuatro personas resultaron lesionadas.

Después, los agresores arribaron a la colonia Ernesto Che Guevara, en donde asesinaron a un joven, que posiblemente era menor de edad y agredieron a otro de 19 años, quien está hospitalizado con heridas graves.

Posteriormente, en un periodo de tiempo muy corto, dos hombres fueron ultimados y uno lesionado en las colonias Constitución de Apatzingán y Lucio Cabañas.

Asimismo, en León ejecutaron a tres hombres a balazos en el interior de una casa, en la colonia La Piscina después de que un par de sujetos ingresaran al domicilio con vestimentas negras.

En San Francisco del Rincón, dos hombres murieron luego de que los atacaran a balazos en la colonia Villa Jardín y colonia San Miguel, ambos por disparos con arma de fuego.

En Yuriria, un hombre de 67 años de edad fue asesinado a balazos en el patio de su casa y en Apaseo el Grande, las autoridades hallaron un cadáver abandonado en la carretera cubierto por bolsas de plástico y con un mensaje de un grupo delictivo.

Te podría interesar:  CANADÁ REACTIVA REQUISITOS DE VISA PARA MEXICANOS ANTE INCREMENTO EN SOLICITUDES DE ASILO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *