El jefe de Williams, James Vowles, se contenta con “romper” al equipo para asegurarse de que pueda avanzar y convertirse en un jefe de equipo establecido en la parrilla de la Fórmula 1.

Vowles reemplazó a Jost Capito como director del equipo para 2023 y el equipo disfrutó de una temporada relativamente exitosa con 21 puntos en el marcador, a partir del Gran Premio de Japón, con el equipo en camino a su mejor temporada desde que terminó quinto en 2017.

El ex estratega de Mercedes ha hablado sobre la necesidad de reconstruir la infraestructura interna de Williams después de años de inversión insuficiente y de restablecer la cultura.

Pat Fry ha sido contratado como director técnico, y Alexander Albon impresiona como uno de los pilotos de la temporada, sumando los 21 puntos hasta el momento.

Pero Vowles no está contento con el progreso logrado en su primer año y cree que el equipo debe estar preparado para cambiar la forma en que funciona para seguir adelante.

Vowles decidido a romper a Williams 

“El coche que tenemos, eso es todo, y a diferencia de Haas, que es un feroz adversario, no tenemos nada por delante para el resto del año”, dijo Vowles a los medios.

“Tenemos que intentar sumar los puntos que estarán disponibles para nosotros cuando estén disponibles”.

“La atención se ha centrado, y no sólo ahora, sino desde hace un tiempo, en 2024 y, de hecho, también forma parte de la atención en 25 y 26”.

“En este momento, estamos en una feroz batalla por este décimo, noveno, octavo, séptimo [en la categoría de Constructores], y queremos que el equipo esté en una feroz batalla por las posiciones superiores”.

“No puedes hacer eso desarrollando continuamente lo que tienes en este momento. Lo haces pensando en el futuro, y eso tendrá un costo asociado, potencialmente incluso retroceder durante un año, pero avanzar de nuevo en el futuro”.

“Hay muchas cosas que estamos cambiando, como algo fundamental, y no se pueden hacer las dos cosas al mismo tiempo”.

“Prefiero centrarme en romper sistemas y reconstruirlos en lugar de intentar arreglármelas”.

Te podría interesar:  NBA APRUEBA EL USO LÚDICO DE LA MARIHUANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *