Según el medio de comunicación Variety, Warner Bros habría terminado algunos contratos relevantes para televisión en medio de las huelgas de Hollywood.

Te podría interesar: CANCELAN DOCEAVA EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE INTERNACIONAL DE LOS CABOS

Entre los contratos que Warner suspendió se encontraban productores relevantes como Greg Berlanti, Chuck Lorre, Bill Lawrence, John Wells, Mindy Kaling y J.J. Abrams, quien fundó Bad Robot.

Según Deadline, el cortar los lazos con los productores llega a meses de que los estudios comenzarán a enviar cartas a escritores-productores “bajo acuerdos generales y de primera vista que no tienen series en producción o postproducción, informándoles que sus acuerdos están siendo suspendidos.”.

Asimismo, se esperaba que se quedará al menos con el contrato de Abrams, mismo que se anunció en 2019 en donde abarcan películas, programas de televisión y otros medios de comunicación.

Los proyectos que se tenían en cuenta con Abrams eran: 

El universo cinematográfico de Justice League Dark: Constantine y Madame X.

Sin embargo, estos fueron desechados debido al tiempo de desarrollo que tendrían.

Deadline también señaló que Warner Bros Televisión no ha roto lazos con talentos con los que aún tienen proyectos.

“Para la mayoría de los principales showrunners, en WBTV y otros estudios y transmisores, se cree que los acuerdos son de naturaleza de suspensión y extensión, lo que significa que el tiempo de suspensión se agrega al final de su mandato. La preocupación es más por los pactos de nivel bajo y medio que pueden caducar al final de la huelga.” señaló deadline.

Te podría interesar:  MEJORES OUTFITS DENTRO DE LA GALA DE LOS LATIN GRAMMY

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *