Según el medio de comunicación Variety, actualmente hay conversaciones sobre qué es lo correcto en el caso de los grandes estrenos que se vienen para Warner, pues también generan de la campaña de mercadotecnia.

Te podría interesar: SINDICATO DE ACTORES AUTORIZA REANUDAR 39 PELÍCULAS Y SERIES

Si los retrasos tienen luz verde, la primera producción en la que se reflejaría, sería Duna: Parte dos, de Denis Villeneuve , pues el estreno está programado para el próximo 3 de noviembre del 2023, por lo cual se podría mover al siguiente año.

Esto con la finalidad de atraer un público gracias al reparto, pues en la nueva cinta figuran nombres representativos como Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson, Florence Pugh y Austin Butler, entre otros.

Sin embargo, este cambio no tendrá luz verde, hasta que Legendary Entertainment tenga un acuerdo con Warner.

Asimismo, Aquaman y el reino perdido, podría sufrir un cambio, ya que la fecha de estreno estaba programada para el próximo 16 de diciembre del 2022, aunque por otros motivos la fecha de estreno era el 17 de marzo de este año.

Como último movimiento registrado, la cinta se cambió para el 25 de diciembre del 2023 por cuestiones de efectos visuales y el tiempo involucrado por la pandemia por Covid- 19, sin embargo, si las huelgas continúan la cinta podría tener otra fecha de estreno en 2024.

El color Púrpura, la nueva cinta producida por Steven Spielberg y Oprah Winfrey posiblemente cambiaría su fecha de estreno, pues hasta el momento está programado para el 25 de diciembre de 2023 en EEUU y el 25 de enero del 2024 en México, su atraso sería de un año completo, ya que podría ser una campaña para obtener varias nominaciones en la temporada de premios, pues este tipo de campañas llamadas ‘For Your consideration’ no está permitida en temporada de huelgas.

Te podría interesar:  PIXAR: 'TOY STORY 5' ESTÁ EN DESARROLLO

‘Desafiantes’ la nueva cinta de Zendaya también se pospondrá, pues el estreno comercial estaba planeado para abrir el festival de Cine de Venecia; sin embargo, la fecha se ha movido hasta el 26 de abril del 2024.

Aunque los atrasos de los estrenos continúa en discusión, la industria buscará que las fechas programadas no se muevan del calendario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *