Nada le salió bien a Golden State Warriors en el Gainbridge Fieldhouse. No solo encadenó su segunda derrota consecutiva en NBA tras perder frente a Indiana Pacers por 125-119, sino que además su gran estrella Stephen Curry no pudo terminar el encuentro, debido a que sintió un dolor en el hombro.

La franquicia que tiene sede en Indianápolis, que venía de dos caídas seguidas ante Brooklyn Nets y luego contra Miami Heat, tuvo como punto más alto a Tyrese Halliburton. El base de 22 años registró un total de 29 puntos, seis asistencias y también cuatro rebotes.

Por parte de los Warriors, que llegaban a este partido con el objetivo de recuperarse de la dura derrota ante Milwaukee Bucks, tuvieron al mejor del partido: Stephen Curry, quien contabilizó 38 unidades, siete asistencias e incluso esa la misma cantidad de rebotes.

En un intento por robarle la pelota a Jalen Smith, Curry sintió un dolor en su hombro izquierdo y se vio obligado a abandonar la cancha. Además, como si fuera poco, Draymond Green se fue expulsado.

Con la clara misión de recuperar la confianza y la racha positiva, la franquicia de San Francisco enfrentará en la próxima fecha a Philadelphia 76ers. Por su parte, los Pacers intentarán sumar un nuevo triunfo frente a Cleveland Cavaliers.

Te podría interesar:  RED BULL MOSTRÓ "VALOR" AL CAMBIAR EL CONCEPTO DEL COCHE PARA 2024, SEGÚN CHECO PÉREZ

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *