Jordan Poole encestó la canasta de la victoria a un segundo del final en un último minuto de locura y los Golden State Warriors vinieron desde atrás el miércoles para imponerse por 122-120 a los Memphis Grizzlies.

 

Brandon Clarke había igualado el marcador para Memphis a falta de 6.3 segundos con una clavada a pase de Ja Morant luego de un triple de Klay Thompson a 14.6 del final que adelantó a los Warriors. Thompson falló una canasta con 5 segundos todavía en el reloj. 

 

Stephen Curry superó a Morant en su duelo personal y aportó 34 tantos antes de su expulsión a 1:14 del final en otra vibrante repetición de las semifinales de la Conferencia Oeste del año pasado, en las que los Warriors se impusieron en cinco juegos.

 

Morant totalizó 29 puntos y 12 asistencias tras perderse un partido por una lesión de tobillo. Tuvo un par de tiros libres a falta de 26.6 segundos que dejaron a Memphis por delante antes del triple de Thompson.

 

Curry fue expulsado por arrojar su protector bucal a la grada. “Sabe que no puede cometer ese error”, dijo su entrenador, Steve Kerr, tras el encuentro.

Te podría interesar:  VERSTAPPEN LOGRA LA VICTORIA EN EL GP DE BAHRÉIN QUE ABRE LA TEMPORADA DE FÓRMULA 1

Por LUIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *