Wendy Guevara

La influencer, Wendy Guevara se convirtió en la invitada especial en el tercer concierto de Madonna, la Reina del Pop, en la Ciudad de México. Además de eso, participó junto a la cantante en un número en el que ambas calificaron la destreza de sus bailarines.

Sseguidores de Wendy celebraron su participación, haciéndola tendencia en X (anteriormente Twitter). No solo compartieron videos del momento icónico para la comunidad LGBT, sino que también expresaron el orgullo que sintieron al ver a la creadora de contenido en el escenario.

En clips compartidos en redes sociales se puede ver a Guevara abrazando a Madonna y sentándose junto a ella mientras los diferentes bailarines desfilan frente a ellas como si fuera una pasarela.

En cada uno de sus conciertos del “Celebration Tour“, Madonna selecciona a una persona o celebridad del público para que la acompañe.

¿Le toco regaño a Wendy Guevara?

Además de los comentarios positivos y de celebración, la influencer también recibió algunas críticas, incluyendo aquellas generadas por el momento en que Madonna le indica que se siente.

En uno de los videos, se puede ver que ambas están disfrutando del número y calificando a los participantes; sin embargo, Wendy se levanta de la silla y comienza a bailar, por lo que Madonna le pide que vuelva a tomar asiento para seguir la dinámica.

Wendy lo toma con calma y sigue la instrucción sin mostrar ninguna actitud grosera o enfadada por parte de la cantante. Ambas continúan juntas hasta finalizar el número.

No todo es miel sobre hojuelas

Durante el concierto Wendy tuvo un pequeño percance con el actor Juan Pablo Medina.

Te puede interesar   Yao Cabrera: Sentenciado por trata de personas

Según relató Wendy, Juan Pablo se molestó porque alguien le señaló que el lugar que intentaba ocupar estaba apartado para ella.

“Eso pasó porque yo me fui, mi amigo Randall y yo nos fuimos al baño. Entonces él iba con otras personas que les tocó al lado de nosotros, del otro lado, y a él le tocó separado de ellos. Entonces se fueron a mi lugar, dice Joel que les dijo ‘este es el lugar de Wendy’, y él le respondió ‘a mí me vale madre Wendy, bla, bla, bla'”, mencionó Wendy en una entrevista con Adela Micha.

Sobre la reacción inesperada del actor, Wendy añadió: “Ya cuando llegamos, pues ya sabes que una es de barrio, y yo empecé a decir cosas, varias indirectas. Me empecé a poner más borracha para armarme de valor y dije ‘ahorita también hago que se te arme con Madonna”.

Más información relevante aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *