Puede que sea solo mal ‘timing’ o simplemente y sencillamente mala suerte, pero parece que desde que Russell Westbrook puso la playera de alguno de los dos equipos de Los Ángeles, las franquicias se vinieron abajo y no consiguieron o han conseguido los resultados que les gustaría a sus aficionados, directivos y a los mismos jugadores.

 

Desde su llegada al conjunto de los Clippers de Los Ángeles, Russell Westbrook no ha logrado tenerle desempeño que alguna vez le vimos en Oklahoma. Desde su llegada, los Clippers marchan 0 – 4 en cuanto a partidos ganados y perdidos y desde cierto punto de vista podría parecer que todo es culpa de Westbrook.

 

Te podría interesar: STEPH CURRY LISTO PARA REGRESAR 

 

Westbrook llego a los Clippers durante el mercado de ‘buyout’ de la NBA, luego de que Los Lakers lo traspasaran al equipo de Utah a cambio de Jarred Vanderbilt y Malik Beasly. Desde su llegada, Westbrook no ha logrado superar la barrera de los 20 puntos y la afición de los Clippers ya comienza a cuestionar su llegada.

 

Como Laker, Westbrook fue una decepción, pues llego con el status de superestrella, pero nunca pudo demostrar ese talento y los Lakers quedaron fuera de los playoffs la temporada pasada.

Te podría interesar:  LOS MEJORES DEPORTISTAS MEXICANOS EN LA HISTORIA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *