Wayne Taylor reveló que un piloto activo de Fórmula 1 se unirá a Wayne Taylor Racing con Andretti Autosport para la Rolex 24 de enero en Daytona, en el IMSA Indianapolis Motor Speedway, como parte de su alineación ampliada de dos autos Acura ARX-06.

El equipo cuatro veces ganador de la Rolex 24, que anteriormente contó con pilotos como Brendon Hartley y Fernando Alonso, dará la bienvenida al equipo a otro piloto de alto nivel para la apertura de la temporada del Campeonato IMSA WeatherTech SportsCar.

Si bien Taylor se negó a entrar en detalles, sí dijo que no será Alonso, quien ganó el evento de 2019 con el equipo: 

“Hemos anunciado a los cuatro [pilotos de temporada completa]… Anunciaremos otros dos [para la Copa de Resistencia], luego anunciaremos el piloto final después del último Gran Premio”.

Hartley, ex piloto de F1 y actual estrella del Campeonato Mundial de Resistencia Toyota FIA, que condujo con el equipo en la Rolex 24 de este año, ha sido vinculado a uno de los asientos de la Copa de Resistencia, aunque Taylor se negó a confirmar los rumores en curso.

Dijo que el equipo con sede en Indianápolis ha sido “bastante agresivo” en su formación de un equipo de dos autos por primera vez en la historia del WTR.

Jordan Taylor y Louis Deletraz se unirán a Ricky Taylor y Filipe Albuquerque como pilotos de temporada completa en el equipo de dos autos.

“De hecho, nos hemos visto inundados de gente que quiere venir”, dijo, “probablemente ya hemos recorrido ocho décimas partes del camino para llenarlo todo.

“Tenemos un ingeniero más que cubrir y probablemente tres mecánicos más. Pero nos sentimos cómodos con el lugar donde estamos”.

“Podemos recurrir a personas que tenemos en nuestras otras series [también]. Estamos bastante seguros”.

Taylor confirmó que el segundo auto llevará el No. 40, con un nuevo patrocinador principal aún por anunciar, y Konica Minolta devolverá el No. 10 que seguirá encabezado por Ricky Taylor y Albuquerque.

Te podría interesar:  MÉXICO CONSIGUE PLATA EN VOLIEBOL PANAMERICANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *