Xbox anunció que lanzará una nueva tarjeta de crédito MasterCard, para beneficiar a sus usuarios con puntos en comprar y recompensas en las plataformas de la empresa de Microsoft.

La nueva herramienta financiera de Xbox forma parte de una colaboración con el banco Barclays, aunque cabe destacar que momentáneamente solo estará disponible en Estados Unidos.

“Con la tarjeta de crédito Xbox Mastercard, los jugadores pueden ganar puntos de tarjeta con compras diarias para canjear en juegos y complementos en xbox.com”, explicó Dave McCarthy, CVP de servicios para jugadores de Xbox.

Te podría interesar: MICROSOFT CIERRA TIENDA DIGITAL DE XBOX 360

Entre las ventajas que ofrece la nueva tarjeta es que no cobrará anualidad, por lo que si no empleas las tarjetas de crédito de manera habitual, no tendrás que preocuparte por realizar compras frecuentemente.

Pero la verdadera ventaja que ofrece la tarjeta de crédito de Xbox es que los usuarios acumularán puntos por cada dólar que gasten utilizando la herramienta financiera.

Según los Términos y Condiciones de Microsoft, el valor de cada punto será de 0.01 centavos de dólar, lo cual equivale a 100 puntos por un dólar. 

Cabe destacar que cada compra de productos elegibles a través de la Microsoft Store, otorgará un total de cinco puntos por cada dólar gastado.

Además, si se emplea para pagar servicios de streaming, como Netflix, los puntos se triplican, así como en la adquisición de servicios de entrega de comida, como DooDash o GrubHub.

Otro beneficio es que tras la primera compra, los usuarios de esta tarjeta obtendrán un bono de puntos con valor de 50 dólares, además de tres meses gratis de Xbox Game Pass Ultimate para los nuevos miembros de la aplicación.

Te podría interesar:  TEQUILA SUPERA CIFRAS RÉCORD DE EXPORTACIÓN Y PRODUCCIÓN POR AÑOS CONSECUTIVOS

En lo que respecta al estilo y personalización de esta, el plástico contará con cinco estilos diferentes, los cuales se podrán personalizar con el gamertag del usuario y contará con la posibilidad de hacer pagos únicamente acercándola a una terminal.

La tarjeta estará disponible a partir del 21 de septiembre y aunque se estima que habrá una gran demanda durante su salida, Microsoft ha asegurado que todos los interesados podrán adquirirla a lo largo del 2024.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *