La marca de seguros ‘Chubb’ lanzó un seguro para automóviles de Responsabilidad Civil el cual contará con:

Te podría interesar:DESEMPLEO EN MÉXICO ALCANZÓ NÍVELES MÍNIMOS HISTÓRICOS DURANTE 2022

  • Cobertura de responsabilidad civil por daños a terceros 
  • Gastos médicos a ocupantes
  • Servicios de asistencia automovilística y de defensa legal para ampararse en los lugares en donde el seguro es obligatorio.

Los visitantes a Estados Unidos con placas de México podrán contratar el seguro a través de las 21 mil tiendas Oxxo en donde podrás elegir entre las coberturas por días, semanas, meses o un año, sin restricciones de estancia máxima.

La adquisición de seguros será fácil pues la tecnología y capacidad de análisis de datos de Chubb por lo que el cliente únicamente tendrá que decidir qué plan comprar y pagar la prima al cajero de la tienda pues la tecnología hará que recibas el ticket con un código, el cual se utilizará para activar a póliza de seguro, llamando al 800- 801- 6000 o visitando el sitio web: https://www.chubbmexico.net/rcusa

¿Qué pasa si no tienes seguro y eres extranjero?

Visitar los EE.UU sin un seguro, te puede hacer acreedor a multas, sucesión de licencia de conducir y detención del vehículo en un depósito o corralón, además de la cancelación de la visa, cuando haya daños a terceros no asegurados.

Alfonso Vargas, presidente de Chubb Seguros México aseguró que se encuentran orgullosos de concretar la alianza con Oxxo debido a que les permite ofrecer un seguro integral que proteja a quienes viajan constantemente con su vehículo con placas de México.

“Muchos viajeros no conocen que conducir sin seguro en Estados Unidos puede tener graves consecuencias. La oferta de seguros de Chubb con Oxxo ayudará a aumentar el acceso a los seguros de automóviles y reducir este riesgo”

Te podría interesar: PEMEX NEGOCIA FINANCIAMIENTO DE 1,000 MDD CON GOLDMAN SACHS Y JPMORGAN

Te podría interesar:  ESTA ES LA DERRAMA ECONÓMICA QUE SE ESPERA POR VACACIONES DE VERANO EN MÉXICO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *