El corredor de los Cowboys, Ezekiel Elliott, rechazó confirmar si estará listo para jugar el domingo contra los Green Bay Packers; el corredor de Dallas se perdió el partido de la Semana 8 ante los Chicago Bears por una lesión en la rodilla y de cara a la semana 10 aún entrena limitado.

El corredor de los Dallas Cowboys, Ezekiel Elliott, no ha confirmado si estará listo para volver al emparrillado el domingo en el Lambeau Field en la visita ante los Green Bay Packers, duelo pactado para la semana 10 de la NFL. 

Si bien, después del entrenamiento confirmó que la semana de descanso ayudó a mejorar la lesión que sufrió en la rodilla durante el partido de la Semana 7 ante los Detroit Lions, pero que el equipo esperará hasta el día del partido para tomar una decisión.

El entrenador Mike McCarthy dijo que Elliott entrenará limitado toda la semana, pero que en la práctica del miércoles se había visto bien y sin ningún retroceso en su lesión.

“Tuvo un buen día de práctica“, dijo McCarthy sobre el entrenamiento del miércoles. “Estuvo atacando algunos huecos. No hubo preocupación con los movimientos y mecánicas de su cuerpo. Queremos asegurarnos de que está bien por completo y sin molestias como sucedió el año pasado”.

De manera oficial, Elliott ha sido enlistado como limitado, aunque en la porción que permiten ingreso a la prensa, estuvo puliendo con titulares.

“Sólo necesito unas repeticiones más para ver dónde estoy“, dijo Elliott el miércoles. “Hice mucho más hoy que el lunes y ayer (martes) en la rehabilitación. La semana pasada que no tuvimos partido no practiqué nada. He tenido buenas repeticiones. Veremos cómo andamos”.

Te podría interesar:  DENVER NUGGETS APLASTANTES EN EL JUEGO 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *